Dos vendedoras de evidentes raíces nórdicas y descendientes del mismísimo Thor, apuntaron violentamente contra beneficiaros del IFE que hacían cola en el Banco Nación. Los acusaron de «ensuciar la vereda», de «traer el virus», de «planeros» y de «negros de mierda». (Mirá el video)

 

Una usuaria de redes sociales relató el tenso momento que tuvieron que vivir los beneficiarios del IFE que hacían cola para cobrar en la sucursal del Banco Nación de Florida 575. Dos comerciantes del local «Almendra» (Florida 501) salieron al cruce de las personas que se encontraban al final de la fila con insultos y amenazas de todo tipo. «Negros de mierda», «planeros», «sucios», «traen el virus», «ensucian la vereda», fueron algunos de los desopilantes argumentos que esgrimieron las mujeres para destilar su odio.

Las dos vendedoras dejaron mucho más en evidencia su odio cuando una mujer se acercó, celular en mano, a filmar sus reacciones. “Sos una negra de mierda que ensuciás todo. Escupís y tenés el virus. ¿La vereda es pública? Yo voy a ir a cagar en tu casa. Enseñále a tu hijo a laburar, deja de perder el tiempo negra chota. Límpiate el culo primero antes de filmar”, fueron alguna de sus palabras.

La mujer denunciante, que trabaja en la misma zona, trató en vano de entender el motivo de la agresión, aunque para entonces ya era evidente el sesgo racista y clasista del planteo. Más adelante, advirtió a las vendedoras que publicaría el video en diferentes medios de comunicación, a lo que las vendedoras respondieron: “Son amigos nuestros, son todos mis amigos. ¿Vos crees que te van a creer a vos negra culo sucio?”.

En redes sociales, los usuarios manifestaron masivamente su repudio a las dueñas del local y hasta organizaron un boicot para no comprar más productos de «Almendra, tienda natural». Hasta el momento no hubo una explicación, ni comunicado formal del negocio ubicado en Florida 501.

22 Comentarios

  1. señores, ustedes no pueden publicar imágenes con el rostro de las susodichas, y menos sin el consentimiento de estas. Ustedes están incumpliendo la ley, por favor hagamos las cosas y las denuncias como corresponden

    • Aparte d GLOBOLUDO sos un IGNORANTE d la ley.
      Tns primaria al menos para escribir boludeces o pedís ayuda?
      BOBO.

    • Puede ser, seguramente es así, pero entre una cosa y otra, ya que las dos son inapropiadas, me parece bien que se conozca el rostro de la discriminación, si el insulto hubiera sido «Judío de M», estoy seguro que las reacciones serían distintas.

  2. Que asco de personas estas pibas! brutas, pedantes, racistas, necias y encima feas! no estan escolarizadas estas chicas? donde se criaron, en un gallinero? tratar asi a una persona que solo pregunta es no tener herramientas comunicativas de otro nivel que no sea la groseria, pobrecitas… una capacitacion no les vendria mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here